Vuelve la regata más importante de Bariloche y el Lago Nahuel Huapi

Con 185 km de navegación non stop y más de 80 navegantes en 16 embarcaciones regresa la "Vuelta al Lago Nahuel Huapi" en Bariloche.



Foto Club Nautico Bariloche



Más de 80 navegantes en 16 embarcaciones recorrerán 185 km de navegación non stop en la "Vuelta al lago", la regata más importante de Bariloche y el Lago  Nahuel Huapi. 

La largada será hoy viernes 26/02 a las 18 horas desde el Club Náutico Bariloche rumbo a Puerto Blest, Hotel Correntoso, Cumelén, Puerto Americano y vuelta al Club Náutico Bariloche. Esperan los primeros arribos al sábado cerca de las 17 hs y el domingo por la madrugada.

El 28/02 se realizará la entrega de premios en “El Bodegón del Naútico”, respetando siempre protocolos Covid.

Foto: Club Náutico Bariloche
Esta edición es la máxima convocatoria en 20 años de la regata. También es especial ya que el Club siente la reciente pérdida del Dr Jorge "Quincy" Caviglia, socio activo, apasionado navegante y ex comodoro de Club por seis años, luego integró varias veces la Comisión Revisora de Cuentas y ahora estaba junto a Usandizaga como integrante del Tribunal de Ética. 

Su actual comodoro, Federico Saiz, indicó: “Jorge fue un hombre que defendía y se peleaba por el club. Cuidaba los intereses y no importaba quien estuviera al frente, si se tenía que pelear por los intereses de la institución se peleaba. Fue un hombre que estuvo en momentos muy difíciles para la entidad, siempre estaba buscando ahorrar y cuidar que el club se preservara para sus socios”.

Su hijo participará junto con amigos en conmemoración y honor a su padre.

Va a ser un evento importante con participantes de distintos puertos del Nahuel, invitados de El Bolsón, Buenos Aires y Córdoba.

Los embarcaciones participantes son:Mordisco; St german; Top ten; Indeciso; Jaque mate; Melillotus; Crazy Lady; Black Tie; Fito bangaru; Patagonia; Remache; Dynamo; Pisco; Nosotros; Verena; y Mandinga.

El Remache, Crazy Lady y el Jaque Mate ya son favoritos.

Fuentes:

Comentarios

Lo más visto

Reducen frecuencias de los barcos chicos en Arrayanes

Cada vez más embarcaciones surcan el lago Nahuel Huapi

Río Aluminé, sede del Pre Mundial de Rafting 2017